Search
May 26, 2017
Text/HTML

English          Français         Español          Deutsch     Italiano

¿Qué tipo de Hospitalidade?

Los miembros ofrecen desde un cuarto de hasta huéspedes sofa, o un colchón base para un saco to sleep. El resto depende de ti. Si quieres puedes ir a recoger ofrecer a tus invitados al aeropuerto, darles el desayuno, llevarlos a conocer sitios turísticos o de interés para gays y lesbianas o cualquier otra posibilidad that is the ocurre a un buen anfitrión. Todo depende de tus posibilidades. Siempre piensa in the forma en la cual te gustaría ser recibido. Cada miembro decided Cuántos invitados y cuándo puede recibir. Dado que se trata de intercambio de Hospitalidade one, the red Aquéllos no es para que no puedan o no estén interesados in the reciprocidad del intercambio. That no debes olvidar tanto como los los Anfitriones huéspedes resultan beneficiados con estas visitas. Nuestros Anfitriones tienes sus reglas, así como nosotros tenemos las nuestras, y que sean aprecian respetada. Tomando en cuenta that Hospitalidade es gratuita a regalito o una invitación a cenar al anfitrión pueden ser un buen gesto de cortesía.
 

 

Miscelánea

LGHEI no acepta ningún tipo de discriminación (raza, nacionalidad, edad, religión, sexo o físico). Todos los miembros de LGHEI deben estar dispuestos a darle la bienvenida a los otros miembros de la red. Toda la terminología utilizada en el texto incluye igualmente a mujeres hombres ago. If existen aspectos culturales o de otra indole que te impidan aceptar este principio, por favor explícalo en el formulario de inscripción. Todos los miembros deben respetar las costumbres y obedecer las leyes de los lugares that visiten, particularmente aquellas conciernen that has homosexualidad. LGHEI no se hare por las acciones responsible de sus miembros. LGHEI reiter que es una organización cuyo único propósito es facilitar los viajes nacionales e internacionales de sus miembros. Nuestro visitantes pueden ser identificados completamente a través del directorio de miembros. La seguridad de que pueden ser nuestros invitados está garantizada por el hecho de que sólo los miembros reciben el directorio.
 

 

Membresías y intercambio de casas

Los miembros de pleno

Usted tendrá acceso completo para ver el directorio en línea y la búsqueda de socios en diferentes localidades en función de cuándo va a viajar.

Miembros asociados

Existen personas en países en desarrollo que están dispuestas receive a miembros, oa ofrecer otro tipo de servicios, como información y / o sus paseos in ciudades, pero que no tienen the posibilidad de viajar por motivos económicos, o de otra indole. Estas personas pueden figurar in la lista de miembros asociados, ya que pueden ser muy útiles contactos. Ellos no pagan afiliación the cuota de y no reciben el directorio ni las otras ventajas de ser miembros regulares.

Intercambio de vivienda

El objetivo fundamental de LGHEI es promover los intercambios of Hospitalidade between sus miembros. Todos los miembros deben participar activamente en este aspecto de nuestro programa. Sin embargo, algunos miembros su interés manifiestan in intercambiar sus sitios de vivienda por períodos cortos. So estamos dispuestos a indicar tal interés en el directorio de miembros, los correspondientes arreglos deben ser hechos por los miembros interesados, quienes son totalmente por los mismos responsible. El intercambio de vivienda no será considerado a Sustituto del intercambio de Hospitalidade.

Amigos por correspondencia

Aunque el propósito de LGHEI no es el de ser un club de amigos por correspondencia (existen muchos excelentes her), muchos miembros (especialmente los miembros asociados) han in manifestado interés por tener amigos correspondencia. Con gusto indicaremos tal interés en tu descripción en el directorio annual.

 

¿Cómo hacerse miembro de LGHEI?

Ahora puedes inscribirte in LGHEI pagando mediante Paypal. Ten en cuenta that inscripción tiene que ser aprobada por un representante de LGHEI, y que el directorio no se puede consultar Internet. Recibirás el directorio por correo postal.

Si lo prefieres, puedes el cumplimentar formulario de inscripción in the misma página web y enviar tu cuota separadamente: Para eso, sigue las instrucciones que tienes más abajo. Si no, también puedes imprimir el formulario de inscripción, Cumplimentarlo con sus datos, por correo y enviarlo incluyendo la cuota annual de $ 35.00 USD € 25.00 Euros o. Tu solicitud será cuando se recibe tramitada the cuota.

Cuando estés escribiendo tu descripción, no olvides describir tus intereses y actividades, además de tu casa y ciudad. No hay necesidad de que te describes físicamente solicitación y de fotos está fuera de consideración. Incluimos algunos ejemplos descripciones of para darte una idea. If hablas francés, inglés o alemán, por favor si te es posible traduce tu descripción a estos idiomas lo mejor que puedas. Muchos miembros hablan sólo uno de estos idiomas.

La fecha límite para ser incluido en el directorio de miembros es el 31 de diciembre del año anterior. Para ser incluido en la lista suplementaria, la fecha límite es el 30 de junio. Para no perder la calidad de miembro, todas las Afiliaciones renovadas deben ser antes del 31 de diciembre de cada año. La cuota es por vivienda: solteros, compañeros de apartamento o parejas viviendo juntas. Sin embargo, no estás obligado a viajar acompañado. Si quieres viajar con un amigo o amiga, dicha persona inscribirse y también debe cumplir con las condiciones de afiliación a disposición y recibir otros miembros.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito o transferencia de dinero desde tu cuenta bancaria personal PAYPAL. (Este es el método más rápido y también el más fácil para realizar el pago de la cuota.)

Giro (Zip bancario o) internacional a number of LGHEI.

Transferencia bancaria a la cuenta # 1011806003 Berliner Volksbank (BLZ 100 900 00).
La cuenta está a number of: Verein f. intern. Gastfreund.
IBAN: DE 5210090000 1011806003
BIC: OV TO BE BB

Check viajero of a number of LGHEI.

En algunos países (Canada, EE-UU, España, Italia, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Australia, Alemania, etc.). Varios representantes local están dispuestos a recibir las cuotas in moneda local checks o mediante transferencia. Puedes pedirnos más detalles.

La cuota is utiliza para cubrir los gastos de operación (publicación y distribución del directorio, y publicidad para extender la red). LGHEI funciona exclusivamente con el trabajo de voluntarios.

Home  |  About Us  |  Joining LGHEI